CATAR 2022

Eliminatorias: Brasil anunció que jugará de local en Manaos ante Uruguay

La Confederación Brasileña de Fútbol informó que la selección brasileña recibirá a la Celeste el 14 de octubre en Manaos, la mayor ciudad de la Amazonia.

Arena Amazonia de Manaos. Foto: Reuters

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que Brasil jugará el 14 de octubre de local en Manaos ante la selección de Uruguay  por las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022

El escenario del duelo ante la Canarinha será el Estadio Arena de la Amazonía de Manaos, uno de los escenarios que Brasil construyó para el Mundial que organizó en 2014, ubicado en la mayor ciudad de la Amazonia.

Pese a que al día de hoy la cancha posee el césped en mal estado, la CBF se comprometió, junto con la Gobernación del estado de Amazonas, a dejarlo en óptimas condiciones para el duelo ante la Celeste. 

La Confederación no explicó los motivos de su opción por Manaos pero se trata de una ciudad con características climáticas similares a Barranquilla y Caracas, las ciudades caribeñas en las que Brasil visitará a Colombia y Venezuela en la triple jornada de las eliminatorias sudamericanas de octubre.

Mientras Uruguay se prepara para enfrentar a Perú, Brasil ultima sus aprontes para enfrentar a Chile, también este jueves, en Santiago. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados