EUROPA

Eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022: así terminaron los partidos de la jornada

Portugal no pasó del empate ante Serbia, Croacia se repuso de su derrota inicial; Bélgica obtuvo solo un punto ante República Checa; Países Bajos ganó ante Letonia y Noruega cayó ante Turquía.

Luka Modrić disputando un encuentro de Eliminatorias. Foto: @fifaworldcup_es
Luka Modrić disputando un encuentro ante Eslovenia. Foto: @fifaworldcup_es

El comienzo de la segunda fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 tuvo varios partidos atractivos y, algunos de ellos, terminaron con resultados inesperados. Portugal no pasó del empate ante Serbia, Croacia se repuso de su derrota inicial; Bélgica obtuvo solo un punto ante República Checa; Países Bajos ganó ante Letonia y Noruega cayó ante Turquía.

En el grupo A, Portugal no pudo pasar del empate a 2 ante Serbia y la noticia es que Cristiano Ronaldo no marcó. Sobre el final del partido protagonizó un disparo que pareció haber superado la línea de meta, pero el árbitro negó el gol en un partido sin la asistencia del VAR.

El combinado luso comenzó de gran manera, pero luego bajó su nivel y el doblete de Diego Jota no sirvió para conseguir los tres puntos. Los serbios remontaron su nivel en la segunda mitad y consiguieron igualar el partido. En tiempo adicional, sufrieron la expulsión de Nikola Milenković.

Por el grupo H, Croacia se repuso de su derrota inicial y ganó su partido 1-0 ante Chipre. El gol fue convertido por Mario Pasalic y Luka Modric se convirtió en en el jugador con más presencias con la selección croata tras superar al exdefensor Darijo Srna.

Bélgica empató 1 a 1 ante República Checa tras comenzar abajo en el marcador por el gol de Lukas Provod a los 50 minutos. Sin embargo, una asistencia brillante de De Bruyne permitió el empate de Romelu Lukaku, que salvó al equipo de Roberto Martínez de la derrota. 

En cuanto a Países Bajos, los dirigidos por Frank de Boer se repuso de su comienzo fatídico ante Turquía y consiguió una victoria por 2 a 0 ante Letonia. En el caso de Noruega, la selección no contó con un buen nivel de HaalandOdegaard, sus dos estrellas, y terminó cayendo 3 a 0 ante un elenco turco, que sigue invicto tras dos fechas con victorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados