COPA LIBERTADORES

Con la eliminación de Defensor, Nacional tiene su calendario confirmado

Atlético Mineiro será rival del equipo tricolor en la fase de grupos, que ya tiene sus doce partidos confirmados.

Sampaio en el Mineiro vs. Defensor
Foto: Reuters

Atlético Mineiro aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y será rival de Nacional en la serie E, en la que también están Zamora y Cerro Porteño. Los tricolores, por lo tanto, ya saben que tienen un viaje más por delante y será a Belo Horizonte el 23 de abril. Antes, recibirá al equipo brasileño el 12 de marzo, es decir en menos de dos semanas. De esta manera, el calendario copero de Nacional quedó armado de la siguiente manera: miércoles 6 de marzo en Barinas ante Zamora; martes 12 de local con Atlético Mineiro; 2 de abril visita a Cerro Porteño; 10 local con Zamora; 23 visitante frente a Mineiro y 7 de mayo local contra Cerro Porteño.

Queda solo un equipo por definirse para la fase de grupos de la Libertadores y saldrá esta noche del encuentro que protagonizarán Atlético Nacional y Libertad en Medellín, el cual comienza con ventaja de los paraguayos 1-0. El clasificado se meterá en el Grupo H junto a Gremio, Universidad Católica de Chile y Rosario Central.

Melgar cayó 2-1 anoche en su visita a Caracas, pero pasó por un global de 3-2 y entró al Grupo F, que compartirá con Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

Otro equipo que selló su pasaporte para la fase de grupos anoche fue Palestino, que venció 2-1 a Talleres y pasó luego de haber igualado 2-2 de visitante en la ida. En el caso del equipo chileno, cae en el grupo A con el campeón River Plate, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)