PEÑAROL

El elenco mirasol vivirá una fiesta en dos colores

El Día del Hincha Aurinegro tendrá este domingo la segunda edición y será en el Campeón del Siglo.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Sacarse fotos con las cinco Copas Libertadores, con las tres intercontinentales, compartir una charla con glorias del club, recorrer el Estadio Campeón del Siglo y conocer a Peñarol por dentro serán algunas de las actividades que se podrán realizar este domingo en la segunda edición del Día del Hincha Aurinegro.

“Cuando se aprobó esta actividad por unanimidad en el Consejo Directivo, nos pusimos el objetivo de crear un encuentro especial entre todos los peñarolenses y este año se da la particularidad que lo hacemos coincidir con el tercer aniversario de la inauguración de nuestra casa, el Campeón del Siglo”, le contó a Ovación Jorge Barrera, presidente de Peñarol.

En la primera edición del Día del Hincha Aurinegro, el 7 de abril de 2018, las puertas del estadio carbonero se abrieron con diferentes actividades y este año habrá varios atractivos más. ya confirmaron su presencia viejos ídolos, como Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Walter Olivera, Luis Maidana, Diego Aguirre, Mario Saralegui y Pablo Forlán.

“Los hinchas podrán recorrer el hall del estadio, visitar todos los sectores que por ahí no están abiertos al público los días de partido, asistir a conferencias en las que se recordarán los hitos importantes del club”, remarcó el presidente aurinegro.

Además, el hincha de Peñarol tendrá a disposición un stand de cada disciplina en la que está compitiendo el club. “Apuntamos a un Peñarol cada vez más atlético y creemos que este es el camino con el apoyo de todos los participantes”, dijo Barrera, agregando que “este domingo será una jornada de unión que reina en la institución. Hay opiniones diferentes, hay debate y pluralidad, pero siempre priorizando el bien de Peñarol en todo sentido y eso es lo que nos reconforta muchísimo”.

La segunda edición del Día del Hincha Aurinegro será de 10:00 a 20:00 horas en el CDS y además de las actividades mencionadas, habrá música en vivo con artistas y DJ’s.

“Será una jornada en la que el hincha, esa persona fiel que alienta al club en las difíciles y disfruta en las buenas, disfrute del club que abrirá sus puertas”, remarcó Barrera, quien sigue impulsando actividades en una conducción que tiene como objetivo la unión del club: “Peñarol es más que 90 minutos de juego y este evento es un sello de unidad de todos los hinchas del club. Lo vamos a disfrutar entre todos y con mucha alegría”.

Actividades para todos los gustos.

Música en vivo: En el estacionamiento de la Tribuna Frank Henderson habrá un escenario en el que actuarán Los Negroni, Mariano Bermúdez, Valores de Ansina, Pecho e Fierro, Automática y Parodistas Aristophanes.

Las mejores Peñas: El Consejo Directivo de Peñarol premió ayer a las mejores Peñas que armaron diferentes campañas. “La responsabilidad social no es un discurso, sino que son hechos concretos que hacen crecer aún más al club”.

Los precios: Las entradas están a la venta en Redpagos y TickAntel. Los precios para socios son de $200 pesos, generales $300 y los que jueguen el Campeonato de FIFA 19 abonarán $300 (socios) y $500 (no socios).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)