AUF

"No tenemos elementos que nos lleven a pensar que esto es serio"

Wilmar Valdez hizo referencia a la situación en la que se encuentra la supuesta oferta de Euromericas Sport por los derechos de televisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Valdez en la Asamblea de Clubes de la AUF. Foto: Gerardo Pérez.

Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, se refirió a la situación de la oferta de los 68 millones de dólares por los derechos de televisión y opinó que "no tenemos elementos que nos lleven a pensar que esto es serio", en una entrevista con Sport 890.

"En su momento accedimos a una entrevista donde se nos presentó una propuesta verbal y se nos brindo algún detalle". afirmó Valdez y agregó que "establecimos que para considerar cualquier oferta de esta naturaleza y más teniendo en cuenta que tenemos un contrato vigente con la empresa Tenfield, necesitábamos una oferta detallada, concreta, con los avales y garantías correspondientes y por escrito".

Lo que sostiene el presidente de la AUF es que esa propuesta nunca llegó y por lo tanto es que se da por cerrado el tema. Se esperó la oferta en las condiciones establecidas pero la misma nunca alcanzó las arcas de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Por lo tanto, no existiría una negociación de rescisión de contrato con Tenfield, ya que esa oferta concreta de Euromericas Sport no llegó y por ende el tema seguirá como hasta el momento.

El comunicado donde se afirma la posición de la AUF


Si no podés leer el comunicado, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados