INGLATERRA

¿El elegido de Ranieri?

Gastón Ramírez puede cambiar de club en Europa ya que Leicester está interesado en contar con sus servicios. Ranieri lo pidió y están dispuestos a pagarle la cláusula a Middlesbrough.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Leicester City viene de ser campeón en Premier League pero no pasa por su mejor temporada y está en el puesto 15, cerca de la zona de descenso. Pero los "Foxes" tienen otro objetivo en mente y quieren seguir en su camino: la Champions League.

El equipo dirigido por Claudio Ranieri superó la fase de grupos con autoridad y clasificó en el primer puesto con 13 puntos. Ahora le tocará enfrentarse a Sevilla en octavos de final y su entrenador está interesado en reforzar el equipo.

Gastón Ramírez, de buena temporada en Middlesbrough, es uno de los jugadores elegidos por Ranieri y el club está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.  Actualmente la cifra que deben desembolsar para hacerse de los servicios es de más de 17 millones de euros.

Pablo Bentancur confirmó esta mañana en una entrevista con la radio Sport 890 que hubo una oferta concreta por el jugador. "Leicester ofreció 15 millones por Gastón, pero el Middlesbrough no lo quiere largar. Está estancado", declaró en 100% Deporte

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)