PEÑAROL

La 1987 para las elecciones

Con Walter Sobrero como candidato, la lista busca "serla bandera del cambio, pero también de la unidad y de la independencia".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Lista 1987

El movimiento acompañó a Juan Pedro Damiani en las elecciones pasadas, pero para las próxima buscará hacerse un lugar propio con Walter Sobrero como candidato a presidente.

Así fue el comunicado que presentó la Lista 1987 para los hinchas aurinegros:

Peñarolenses,
Hemos tomado la decisión de comenzar a transitar el camino hacia un nuevo futuro.
Queremos ser la bandera del cambio, pero también de la unidad y de la independencia, para lograr el objetivo último nuestro Peñarol campeón de todo.
Empezamos de frente, sin tabúes, sin compromisos a crear una opción para Peñarol, no solo electoral sino de futuro, pues son más importante los próximos 3 años, que las elecciones del próximo Diciembre.
En el pasado apoyamos sin dudar las grandes obras, las cuales hoy todos disfrutamos y vamos a defender las mejoras sociales conseguidas. Pero no se puede mirar el futuro con la cabeza en el pasado. Estamos convencidos que, juntos, podemos realizar más y mejores logros.
Entre todos podemos contribuir al crecimiento de la institución más grande de nuestro país, y de las más gloriosas a nivel mundial.
Estancarse en pensamientos y en acciones, cuando el Club pide una institucionalidad y un mirar hacia adelante, no es positivo. Lo único permanente es el cambio, y es evidente que nuestra querida institución, lo necesita.
Esperemos que nos acompañen todos los Peñarolenses de corazón, sin importar su pasado electoral. En especial aquellos que anhelan los logros deportivos de antaño, restableciendo la gloria, conservando lo bueno, pero mejorando aquello que nos ha conducido a grandes frustraciones deportivas.
Sabemos que podemos un mejor Peñarol y vamos a luchar por ello. Llegó el momento de gente joven y experiente. Preparada y comprometida para asumir desafíos.
Vamos a competir en las próximas elecciones, guiados por Walter SOBRERO, quien ha trabajado desde el silencio, aportando siempre su esfuerzo, conocimiento y experiencia.
Tenemos un grupo de gente joven y también el apoyo de gente de muchos años en el Club, deseosos de trabajar en todos los ámbitos. Hemos estudiado y proyectado, infinidad de ideas que se cristalizarán en nuestro planteo electoral. Ha llegado el momento de participar en las decisiones de nuestra institución, deseamos colaborar fervorosamente con la causa común que nos une, nuestros gloriosos colores.
Invitamos a todos los Peñarolenses a acompañarnos en esta cruzada, pues las grandes obras comenzaron moviendo piedra por piedra, sin pausa, sin descanso y con alegría.
Esperamos tus ideas, y tus ganas de trabajar.

A su vez deja el [email protected] y el Twitter @podemos1987 para poder comunicarse con la lista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados