AUF

El Ejecutivo recibe a "Más Unidos Que Nunca"

Representantes de los jugadores del colectivo "Más Unidos Que Nunca" se reunirán con el Ejecutivo de la AUF para plantear sus puntos de vista sobre diversos temas relacionados al fútbol uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Los jugadores del colectivo "Más Unidos Que Nunca", que reúne a los jugadores del fútbol uruguayo que hace casi un año mantienen un conflicto con la Mutual de Futbolistas, tendrá una reunión con el Ejecutivo de la AUF esta tarde.

Los jugadores habían enviado una carta el 20 de junio en la que solicitaban una reunión con el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol de manera urgente.

Según informó el portal 180.com.uy, los jugadores expresaron en su carta que "existe gran preocupación en relación a varios temas vinculados a nuestra actividad profesional, por lo que nos urge ser recibidos a los efectos de intercambiar puntos de vista”.

Alejandro Balbi y Wilmar Valdez firmaron la carta de respuesta en la que acordaron tener una reunión esta tarde desde las 18:00 en la sede de la Asociación. "Teniendo en cuenta que dicha nota esta suscrita por futbolistas que representan a los planteles de 22 clubes profesionales” el Consejo Ejecutivo resolvió “acceder a la audiencia solicitada con los capitanes y/o representantes de cada plantel”, argumentan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)