fútbol

El Ejecutivo y los presidentes de los clubes se reúnen en la AUF

Este martes a la hora 18:30 los neutrales informarán a los principales dirigentes de las instituciones los pasos que se dieron para tratar de mediar entre la Mutual y el Movimiento Más Unidos que Nunca.

Wilmar Valdez
El presidente de la AUF, Wilmar Valdez. Foto: Archivo El País.

La compleja situación que se vive en el fútbol uruguayo será abordada en la tarde de este martes entre los integrantes del Ejecutivo de la AUF y los presidente de los clubes de Primera División.

El cuerpo presidido por Wilmar Valdez oficiará de anfitrión en la sede de la AUF para ofrecer detalles de las gestiones realizadas ante la Mutual y el Movimiento Más Unidos que Nunca a los efectos de buscar un acercamiento entre las partes.

Algunos presidentes de las instituciones invitadas a encontrarse en la jornada desde la hora 18:30 entienden que este encuentro debió realizarse mucho antes, porque el paro se veía venir.

Sin perjuicio de ello, también consideran que su papel en este sentido está absolutamente limitado, dado que se trata de un enfrentamiento entre jugadores y no entre empleados y empleadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados