wanderers

Eguren se va a Colón de Santa Fe

Pese a que la semana pasada firmó contrato con los bohemios, y que está anotado en la lista de la Copa Bridgestone Libertadores, el exjugador de la selección uruguaya decidió emigrar al equipo argentino. Mañana viajará y firmará contrato por dos años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eguren podría quedarse en el bohemio. Foto: Marcelo Bonjour.

La novela de Sebastián Eguren parece haber terminado. Al menos, se informó desde Wanderers que el volante central confirmó que se irá a jugar a Colón de Santa Fe, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

La semana pasada Eguren firmó contrato con Wanderers por un año, pero con cláusula de rescisión, lo que permitió la salida del volante, que ya estaba anotado en la lista de la Copa Libertadores en la que los bohemios podrán hacer variantes hasta el próximo viernes.

El exjugador de la selección uruguaya viajará mañana a Santa Fe y firmará su contrato por dos años.

Tras la partida de Nicolás Freitas a Inter de Porto Alegre, ahora el equipo que dirige Alfredo Arias pierde al otro volante central que había trabajado como titular en los partidos amistosos. Todo esto sucede a tres días del debut bohemio en el Torneo Clausura y a seis días de comenzar su actuación en la Copa Bridgestone Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)