nacional

Con Eguren adentro

En el entrenamiento a puertas cerradas en el Gran Parque Central, Gustavo Munúa realizó un trabajo táctico con el volante central en el equipo en lugar de Rodrigo Amaral; Jorge Fucile volvió a entrenar con normalidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eguren. El experimentado volante fue titular en dos partidos del Torneo Apertura: contra Cerro y ante El Tanque. Foto: Archivo El País

Este miércoles Nacional practicó a puertas cerradas en el Gran Parque Central pensando en el partido clásico del próximo domingo contra Peñarol, que se jugará en el Estadio Centenario a partir de la hora 16.00.

El entrenamiento empezó con trabajos físicos y luego ejercicios tácticos, donde el entrenador Gustavo Munúa empezó a tirar las primeras líneas de lo que puede llegar a ser el equipo.

El DT paró a Esteban Conde; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Mathías Abero; Sebastián Fernández e Iván Alonso.

La novedad pasa por la inclusión de Eguren en lo que podría llegar a ser la oncena titular y la salida del equipo del juvenil Rodrigo Amaral, en un cambio que aparece como sorpresivo.

Por último, vale señalar que Jorge Fucile volvió a practicar con normalidad; este jueves el movimiento de fútbol a puertas cerradas en el Gran Parque Central será clave para determinar si finalmente el lateral derecho puede ser de la partida en el clásico.

Nacional practica nuevamente este jueves en la mañana en el Gran Parque Central, a puertas cerradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)