COPA LIBERTADORES

Egidio acusó a Cunha de chicanearlo: "Ustedes son malos, se fueron de la Copa"

El lateral de Cruzeiro que en la previa había afirmado que le iban a hacer cuatro goles a Boca, aseguró que el árbitro uruguayo tuvo que ver en la eliminación del equipo brasileño.

Foto: EFE
Foto: EFE

Fue una serie muy caliente. Tanto en el partido de ida, como en el partido de vuelta. Boca y Cruzeiro se jugaron mucho ese lugar que les daba la llave en las semifinales y se notó dentro y fuera del campo. Fuertes declaraciones y mucha pierna fuerte, pero finalmente fue el equipo argentino el que clasificó.

El árbitro del partido de vuelta era Andrés Cunha y lo cierto es que pese alguna jugada polémica tuvo un correcto arbitraje. Seguramente iba a enfrentar uno de los partidos más complicados de su carrera, sobre todo luego de lo que se había generado en el choque de ida con la expulsión de Dedé.

Tras el partido, con las ánimos un poco revolucionados, los jugadores de Cruzeiro cargaron contra el árbitro y Egidio fue uno de los que lo hizo de manera más dura: "Me preguntó si la culpa fue suya y le dije que por supuesto. Fue vergonzoso el arbitraje. Nuestra impresión es que el juez fue protagonista", aseguró el lateral.

El mismo que había dicho que le iban a hacer cuatro goles a Boca en Belo Horizonte, aseguró también que Cunha lo chicaneó por haber quedado afuera: "Ustedes son malos, se fueron de la Copa. Ustedes lo perdieron, no hicieron nada para ganar", habría dicho el uruguayo según el lateral brasileño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º