NACIONAL

“Fuimos efectivos”

Nacional logró tres puntos que lo dejaron en lo más alto del Torneo Apertura y Alexander Medina ponderó la actuación de sus dirigidos en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Alexander Medina. Foto: Marcelo Bonjour.
Alexander Medina ponderó lo hecho por el equipo tricolor en el Viera. Foto: Marcelo Bonjour.

“Manejamos la pelota con posesiones largas, hicimos un lindo gol como el segundo y fuimos efectivos”, dijo el entrenador tricolor en conferencia de prensa tras el partido.

Respecto a la rotación, el “Cacique” remarcó que “lo venimos haciendo desde el 31 de enero y estoy conforme con el rendimiento de todos. Estamos analizando ahora la actuación de cada jugador en la altura para ir a Cuzco porque de reojo ya miramos ese partido tan importante por la Copa Libertadores de América”.

“Hoy hubo rotación y los jugadores lo hicieron bien. Están compenetrados y con mucho compromiso de cara a todos los desafíos que tenemos”, sentenció Medina.

CHRISTIAN OLIVA

Al margen, pero bien

Alexander Medina habló acerca de la situación de Christian Oliva, quien viene siendo una de las grandes figuras en la mitad de la cancha del equipo tricolor.

“Después del partido con River Plate lo notamos muy cansado. Está teniendo un trajín importante y por eso decidimos que descansara. Hoy entrenó de manera normal y estará a disposición de nosotros para jugar frente a Liverpool”, explicó Medina.

DIEGO POLENTA

"No creo que sea nada importante"

A los 76’ minutos de juego en el Viera, Diego Polenta fue sustituido por Alexis Rolín y acerca de la salida del capitán tricolor, el entrenador dijo que “no creo que sea nada importante. De acá nos vamos a recuperar a Los Céspedes y vamos a concentrar. La idea es que Diego pueda estar ante Liverpool”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)