RAMPLA JUNIORS

Eduardo Espinel es el nuevo entrenador

Luego de la desvinculación de Julio César Toresani, el equipo picapiedra ya tiene técnico.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Luego de quedar en la historia del fútbol uruguayo con el título obtenido con Plaza Colonia, Eduardo Espinel siguió su carrera en el fútbol del exterior. Su destino fue Chile, pero tiempo después retornó a nuestro país para hacerse cargo de Wanderers en la pasada temporada.

Tras un torneo irregular con el bohemio, al que terminó dejando en zona de Copa Sudamericana, le tocó alejarse del equipo del Prado y en las últimas horas se confirmó a Espinel como nuevo entrenador de Rampla Juniors.

Es así que el entrenador acumulará su tercera experiencia en el fútbol profesional de Uruguay en la que intentará cambiar el rumbo de un equipo picapiedra que cayó en sus dos primeros juegos y en los que recibió nueve goles.

Con un plantel armado, pero que cuenta con buenos exponentes (entre ellos Juan Ángel Albín y Álvaro Fernández), Espinel intentará conseguir un cambio de aire para el equipo picapiedra que no pasa un buen momento.

De hecho, Espinel ya debutaría el próximo domingo en un choque muy complicado en el que su nuevo equipo se enfrentará con Defensor Sporting en el Estadio Olímpico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)