MERCADO

Eduardo Camavinga, la joya francesa que será compañero de Federico Valverde

El mediocampista de 18 años firmó un contrato que lo vincula con el Real Madrid hasta 2027 a cambio de 31 millones de euros más nueve en variables. 

Eduardo Camavinga en un encuentro ante Chelsea. Foto: EFE.
Eduardo Camavinga en un encuentro ante Chelsea. Foto: EFE.

El Real Madrid encontró el futbolista que buscaba para reforzar el mediocampo: Eduardo Camavinga es nuevo jugador de la Casa Blanca y firmó un contrato que lo vincula con el club hasta el año 2027. La operación se cerró en una cifra que alcanza los 31 millones de euros, más nueve en variables. El francés será compañero del uruguayo Federico Valverde.

De esta forma, el conjunto de Carlo Ancelotti se impuso en la disputa con las potencias europeas por la joya de 18 años proveniente del Rennes. A su corta edad ya ha disputado encuentros oficiales con la selección francesa y, además, sumó 95 partidos en el club del que proviene, donde anotó seis goles y cedió seis asistencias. 

Si bien Camavinga fue incluido en el plantel merengue con ficha de filial, lo cierto es que más temprano que tarde terminará disputando un puesto en el once titular de la Primera División, donde tendrá compañeros de la clase de Toni Kroos, Luka Modric, y Federico "Pajarito" Valverde, Dani Ceballos o el propio Marco Asensio

En redes sociales, Real Madrid difundió un video de presentación del futbolista con algunas jugadas que exhiben su talento en lo que respecta al manejo de pelota, pero también a su aporte goleador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados