ENTREVISTA

Eduardo Ache: "No estamos en condiciones ni es conveniente" jugar el clásico en el Parque

En la jornada del día jueves, el programa "Hora 25 Deportes" entrevistó al expresidente de Nacional donde habló sobre la posibilidad de jugar el clásico del Clausura en el Gran Parque Central y de las obras. 

eduardo ache
Eduardo Ache. Foto: Archivo / El País.

"Lejísimo, lejísimo, si mi depende Nacional tiene que empezar hacer las obras y la verdad que no hay apuro y locura por ir a jugar al Parque Central. Esta es la opinión de Eduardo Ache", apuntó el expresidente con respecto ante la posibilidad de jugar el clásico del Clausura en el estadio.

"Si Nacional empieza con esta obra no vamos a cometer el error de la vez pasada, de hacer la obra y jugar, costo extras, son todas decisiones que se van a tomar, pero es una opinión totalmente personal . No creo que estemos en condiciones, ni sea conveniente, hoy lo que Nacional necesita es empezar sus obras y terminar lo que esta pendiente", agregó.

Ache también se refirió a las obras llevadas a cabo en el estadio tricolor. Nacional  tiene una "obligación institucional" con la gente que siempre ha apoyado al club con respecto a las obras, precisamente con los palquistas. 

"El club terminó incumpliendo con un grupo de gente que hay que rescatarlos hay que valorarlos, ya que, no han tomado una medida en contra de Nacional", agregó.

También habló sobre que en Uruguay "vivimos hablando del pasado, vivimos lamentándonos de lo que no hicimos" y que hoy Nacional está "en el umbral de tomar ciertas decisiones que van hacer realmente históricas que van a permitir desarrollo institucional, que hacía años que no se veía". y agregó "pero la gente prefiere hablar" de cosas pasadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)