SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Eduardo Acevedo fue cesado como técnico de Defensor Sporting, que le busca sustituto

En entrenador violeta llevaba 11 partidos en su segundo paso por el club y solo tres de ellos culminaron en triunfos, lo que derivó en la decisión de la dirigencia.

Eduardo Acevedo, director técnico de Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.
Eduardo Acevedo, director técnico de Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.

Luego de una reunión con la directiva violeta, Eduardo Acevedo dejó de ser el entrenador de Defensor Sporting como consecuencia de los malos resultados, ya que entre los tres partidos que había disputado en Primera División y los ocho en la Segunda División Profesional solo acumuló tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

La derrota de este miércoles 1-2 ante Juventud de Las Piedras fue la gota que rebasó el vaso y que llevó a la dirigencia a tomar la decisión de apartarlo del cargo.

El entrenador, que cumplía su segundo pasaje por el "Tuerto", fue cesado dejando las puertas abiertas para que llegue otro técnico. El club aceptó y lo comunicó a través de sus redes sociales, informando que el Acevedo "rescindió su contrato como director técnico del primer equipo, en común acuerdo con nuestra institución". Más allá de lo expresado por la institución, el entrenador confirmó a Ovación que fue cesado, ya que él no puso el cargo a disposición. Aún no se maneja ningún nombre como sustituto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados