VACACIONES

Edinson Cavani, en vuelo sobre Paysandú

Mientras en Europa parece estar definiéndose si seguirá siendo jugador de París Saint-Germain o pasa a Atlético de Madrid, el "Matador" recorre el campo por aire.

Edinson Cavani en Helicóptero

Edinson Cavani será uno de los grandes ausentes en el partido despedida de Diego Forlán. El delantero de la selección, que fue compañero de "Cachavacha" en Sudáfrica 2010 y también en la obtención de la Copa América 2011, no será de la partida pese a estar en Uruguay.

El "Matador" estaba entre los convocados originales para El Adiós de Forlán, pero se excusó y aunque no hubo una argumentación oficial, seguramente se deba a que sigue recuperándose de una molestia que le impidió estar en los últimos partidos de su equipo, París Saint-Germain. Sin embargo, eso no le impidió subirse a un helicóptero y pasear por el litoral uruguayo.

Cavani regresó a Salto para pasar las fiestas, consciente que en Europa se está definiendo su futuro. Atlético de Madrid lo quiere ya, hay acuerdo entre el futbolistas y el club para un contrato de tres años, pero ahora deben negociar los clubes las condiciones del traspaso o, en su defecto, habrá que esperar hasta los primeros días de 2020 para que el futbolistas negocie su arribo en calidad de libre, ya que en junio finaliza su vínculo con el club francés.

Forlán, precisamente, respaldó en las últimas horas la llegada de Edi. "Sería espectacular, un gran fichaje para el Atlético", dijo quien es una leyenda colchonera. "Le vendría muy bien al club y a él, a los dos. Sería una sociedad con mucho presente, pero también con futuro", añadió quien tiene a Cavani como el modelo de delantero, ya que no solo ataca, sino que es el primero en defender.

Foto: Archivo El País
Edinson Cavani y Diego Forlán con la Celeste. Foto: Archivo El País

"Me parece un fichaje de rendimiento inmediato, que es lo que necesita Simeone en estos momentos. Además, su sacrificio será máximo desde el primer momento", apuntó Diego.

El vuelo de Cavani

Mientras, Cavani disfruta de su tierra. Este sábado sobre el mediodía subió a sus historias de Instagram un video en el cual se muestra a borde de un helicóptero sobrevolando la zona de Daymán, Paysandú, "con el grande Kiko", tal cual escribió.

Al "Matador" le gusta mucho la naturaleza y por eso cada vez que tiene un tiempo vuelve a Uruguay para disfrutar de su familia, del campo, de la caza, de la pesca y últimamente también de pasear en helicóptero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados