FRANCIA

Edinson Cavani trabaja para volver a las canchas y Muslera ya "lo sufre"

El "Matador" subió a sus redes sociales un video donde ya se lo puede realizar ejercicios de cara a su recuperación y el arquero celeste le hizo un comentario particular.

Edinson Cavani trabaja para volver a las canchas. Foto: Captura.
Edinson Cavani trabaja para volver a las canchas. Foto: Captura.

Edinson Cavani ya superó la primera semana de recuperación tras sufrir una nueva lesión en la cadera que lo marginará por dos semanas más de las canchas y que no le permitirá jugar ni con el Paris Saint-Germain, ni los amistosos con la selección uruguaya.

Pensando en su vuelta, el "Matador" subió un video a sus redes sociales donde se lo puede ver trabajando en las instalaciones del conjunto parisino junto a un preparador físico.

El que aprovechó el video para hacerle una broma al salteño fue Fernando Muslera. El arquero de la selección uruguaya y del Galatasaray enfrentará al Paris Saint Germain en la UEFA Champions League y por eso comentó de forma irónica: "Que bueno que no llegas al partido de Champions".

De todas maneras, es probable que Edinson Cavani sí llegue al choque entre ambos ya que el primero de los encuentros será el 1° de octubre y el segundo el, todavía lejano, 11 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)