FRANCIA

Edinson Cavani no podría terminar el año dentro de la cancha

Le Parisien pone en duda la presencia del "Matador" en los últimos partidos del PSG por culpa de la dolencia muscular que tiene.

Edinson Cavani no podría terminar el año dentro de la cancha
Edinson Cavani no podría terminar el año dentro de la cancha. Foto: @PSG_inside.

El año más duro desde que está en el PSG parece que va a terminar tan complicado como lo fue el proceso que le hizo estar ausente del equipo en 25 ocasiones. Según indicó el diario Le Parisien, Edinson Cavani está muy cerca de quedar fuera de los últimos partidos del año.

Le Parisien subrayó explicó que su ausencia en Saint-Etienne, el pasado domingo, Edinson Cavani obedeció a una dolencia en el muslo derecho, la que se originó, según lo contó el técnico Thomas Tuchel, "después de un ataque contra Galatasaray".

El comienzo de la semana volvió a mostrar al "Matador" alejado del grupo principal en los entrenamientos, lo que prácticamente lo dejó fuera del partido de este miércoles contra Le Mans por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Además, el diario señaló que su presencia contra Amiens el sábado para la fecha 19 de la Ligue 1 también es incierta. Y añade que "después de un año tan difícil, el jugador y la gerencia parisina podrían verse tentados a no correr riesgos y comenzar con el pie derecho en 2020".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)