INGLATERRA

Edinson Cavani está muy cerca de firmar con el Manchester United

El delantero uruguayo viaja a Inglaterra en las próximas horas para cerrar su pase al equipo de Manchester, según ESPN. Jugará la Premier y la Champions League. 

Edinson Cavani jugando para la selección uruguay en la Copa América de Brasil. Foto: Archivo El País
Edinson Cavani jugando para la selección uruguaya en la Copa América de Brasil. Foto: Archivo.

Edinson Cavani está muy cerca de continuar su carrera en el Manchester United, informó ESPN. El delantero uruguayo viaja en las próximas horas rumbo a Inglaterra para cerrar su pase al equipo de los "Diablos Rojos".

Cavani, que no forma parte de la convocatoria de Tabárez para la primera doble fecha de las Eliminatorias, se unirá así al equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. El Manchester disputará la Champions League este año en el mismo grupo que el PSG, exequipo del "Matador", lo que le dará a ese partido un atractivo extra.

El United empezó con el pie izquierdo la presente edición de la Premier League, con una derrota y un triunfo, por lo que la presión por conseguir goles se incrementó. Entre los candidatos del Manchester, además de Cavani, se encontraban el serbio Luka Jovic (Real Madrid) y el inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund). Pero la disponibilidad de Cavani, libre de vínculos con otro equipo, y su probada efectividad lo hacen una opción más que atractiva para el equipo de la Premier. 

Si se concreta el pase al United, el delantero uruguayo de 33 años, que se convirtió en leyenda del PSG, anotando 200 goles en 301 apariciones, seguirá la vieja estela de Diego Forlán, quien formó parte del plantel del Manchester bajo la batuta de Alex Ferguson a principios del siglo XXI. Además, se cerrará una etapa de cerca de ocho meses de incertidumbre en torno al goleador de la selección uruguaya. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados