FRANCIA

Edinson Cavani: "Trataremos de estar ahí para ayudar si es necesario"

El salteño llegó en la mañana de este jueves al Aeropuerto de Carrasco. Decidió volver debido a la pandemia que sacude al mundo.

Edinson Cavani en PSG
Foto: Reuters

Edinson Cavani llegó a Uruguay en la mañana de este jueves ya que el PSG no obligó a sus jugadores a quedarse en París debido a la pandemia de coronavirus que sacude al mundo. El salteño llegó al Aeropuerto de Carrasco según informó Telenoche, que lo entrevistó a la salida del aeropuerto.

El “Matador” siguió el camino que tomaron Neymar y Thiago Silva, quienes ya volvieron a Brasil para resguardarse en sus respectivos hogares al igual que el holandés Mitchel Bakker.

Según “Le Parisien”, como PSG no obliga a sus jugadores a permanecer en la capital francesa, el uruguayo decidió tomarse un avión y cumplir con la cuarentena en su país natal.

De esta manera, Cavani es otro de los futbolistas del club parisino que dejó Francia en medio de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo y que tiene al fútbol paralizado ya que los jugadores están siguiendo un programa de entrenamiento personalizado.

"Esperemos que todo se pueda solucionar y que las cosas se puedan poner en su lugar", le dijo Cavani a Telenoche 4 antes de subirse a su camioneta para manejar hacia Salto: "Trataremos de estar ahí para ayudar si es necesario también".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados