Publicidad

Manchester United 3 - Everton 3: Cavani le volvió a anotar a los Toffees, pero no alcanzó

Compartir esta noticia
Edinson Cavani celebra el gol anotado en el Manchester United-Everton. Foto: Reuters
MICHAEL REGAN

INGLATERRA

El "Matador" marcó el gol que abrió el marcador en Old Trafford, pero en la última pelota del partido, el equipo de Carlo Ancelotti puso la igualdad final.

Por una nueva fecha de la Premier League, Manchester United recibió al Everton en un juego donde Edinson Cavani, luego de recuperarse de un golpe en el tobillo, se ganó la titularidad.

El delantero uruguayo llegó a este juego con muy buenos registros ya que acumulaba dos juegos ante el Everton y dos goles frente a los Toffees y en esta jornada no falló.

Edinson Cavani en el juego entre Manchester United y Everton. Foto: Reuters.
Edinson Cavani en el juego entre Manchester United y Everton. Foto: Reuters.

El "Matador" demostró seguir en racha frente al equipo de Carlo Ancelotti y volvió a marcar llegando así la marca de tres goles en tres enfrentamientos siendo este el equipo al que más le marcó en sus siete goles que acumula en los Diablos Rojos.

En esta ocasión fue luego de un centro al segundo palo que conectó el delantero salteño para vencer al arquero rival y así poner el 1-0 parcial para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Pero esta vez, distinto a las dos anteriores, el gol de Cavani no fue suficiente para el triunfo ya que en el complemento se dio un partidazo y el choque terminó igualado 3-3.

El momento del gol de Edinson Cavani en el Manchester United-Everton. Foto: AFP.
El momento del gol de Edinson Cavani en el Manchester United-Everton. Foto: AFP.

Bruno Fernandes, antes del descanso, había estirado la ventaja para los Diablos Rojos, pero el arranque del segundo tiempo sorprendió al equipo local ya que con los goles de Abdoulaye Doucouré y James Rodríguez, el Everton lo igualó.

La victoria parecía que se quedaba en Old Trafford cuando a los 70' Scott McTominay volvía a poner en ventaja al Manchester United, aunque Dominic Calvert-Lewin puso el 3-3 final cuando iban 95 minutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad