INGLATERRA

Edinson Cavani se recupera de la lesión: ¿cuándo puede volver a jugar?

El "Matador" se perdió los últimos cuatro partidos con la camiseta del Manchester United, pero espera "volver pronto" a las canchas.

Edinson Cavani con la camiseta del Manchester United. Foto: Reuters.
Edinson Cavani con la camiseta del Manchester United. Foto: Reuters.

El pasado domingo Manchester United empató sin goles ante Chelsea y para Edinson Cavani fue el cuarto partido consecutivo sin sumar minutos tras sufrir una lesión muscular.

Además de perderse el último choque por la Premier League, el "Matador" estuvo ausente en el duelo ante Newcastle por el torneo local y en los dos juegos de UEFA Europa League frente a Real Sociedad.

Los 12 puntos que le sacó de ventaja Manchester City al United empiezan a preocupar a los de Ole Gunnar Solskjaer respecto a la ilusión de volver al título, mientras que las chances de pelear la competencia internacional están intactas y por eso recuperar a Cavani es clave.

"Con muchas ganas de volver pronto", publicó en sus redes sociales el delantero uruguayo y según lo expresado por el cuerpo técnico y la sanidad del Manchester United ese regreso puede ser próximamente.

Este miércoles, los "Diablos Rojos" se medirán con Crystal Palace por la fecha 29 de la Premier League y se espera que el "Matador" pueda sumar minutos aunque no se descarta que se lo espere unos días más.

¿Cuál es el motivo? Que el próximo domingo habrá un duelo clave ante Manchester City y puede que se lo aguante unos días más para no exigirlo y que no se pierda el derby como pasó en la primera ronda y en el duelo por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados