FRANCIA

Edinson Cavani recordó sus inicios como jugador del PSG: “Una linda historia que…”

El uruguayo publicó en sus redes un video recordando sus mejores momentos en el club francés con el que no renovó su contrato.

Edinson Cavani celebra el tanto 200 en el PSG frente al Bordeaux. Foto: AFP
Edinson Cavani celebra el tanto 200 en el PSG frente al Bordeaux. Foto: AFP

Mientras se divide sus días entre Salto y Montevideo, Edinson Cavani sigue analizando y escuchando ofertas acerca de su futuro deportivo luego de haber llegado a su fin el contrato con el PSG el pasado 30 de junio.

Pero la etapa de Cavani en el PSG fue histórica, tanto para el delantero como para el club de París ya que no solo el salteño se transformó en ídolo de la institución sino que además, pasó a ser el máximo goleador del equipo con 200 tantos en 301 partidos jugados.

En tal sentido y a modo de recordar esa linda etapa de su carrera, “Edi” publicó este jueves en sus redes un video en el que muestra los mejores momentos en el PSG, club con el que obtuvo 20 títulos entre League 1, Copa de Francia, Copa de la Liga de Francia y Supercopa de Francia.

Goles, goles y más goles. Esa fue la principal relación de Edinson Cavani con el PSG, institución que pagó por el delantero 64 millones de euros en 2013 al Nápoli para tenerlo en su equipo y disfrutarlo durante siete temporadas históricas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados