EN PARÍS

¡Es histórico! Cavani igualó a "Ibra" como máximo goleador del PSG

PSG arrolló 8-0 a Dijon por la Ligue 1 con todos los goles anotados por sus delanteros estrella: cuatro de Neymar, dos de Di María, uno de Mbappé y otro del "Matador", que alcanzó a Zlatan Ibrahimovic con 156 goles.

Edinson Cavani festejando el gol de PSG. Foto: AFP
Edinson Cavani anota el 3-0 de PSG sobre Dijon e iguala el récord de Ibrahimovic

Edinson Cavani se metió en la historia de PSG. Igualó a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del club parisino al alcanzar sus 156 goles en la goleada de los dirigidos por Unai Emery por 8 a 0 sobre Dijon.

El sueco estuvo por cuatro temporadas (entre 2012 y 2016) en el PSG en las que jugó un total de 180 partidos para alcanzar la cifra. Por su parte, el uruguayo está en el equipo desde 2013, acumulando 224 encuentros en las cuatro temporadas más lo transcurrido de la actual.

Por su parte, PSG sumó su goleada más amplia en lo que va de la temporada con los ocho goles anotados por sus delanteros. Ángel Di María comenzó el concierto con a los 4' y a los 15', marcando enseguida Cavani el tercero a los 21'. Antes del complemento Neymar puso su primero a los 42'.

Ya en el segundo tiempo, el crack brasileño puso el quinto y el sexto del partido a los 57' y a los 73', luego Mbappé marcó el 7-0 a los 77' y Neymar cerró la goleada con su cuarto gol, de penal, a los 83'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)