SANIDAD

Edinson Cavani recibió la vacuna contra el COVID-19 en Salto y le habló a los jóvenes

El delantero, que está en nuestro país pero no podrá jugar con la selección por estar suspendido, contó que ya recibió la inoculación y le agradeció al personal de la salud por el "esfuerzo". 

Edinson Cavani recibió la vacuna contra el COVID-19 en Salto: Foto: @ECavaniOfficial
Edinson Cavani recibió la vacuna contra el COVID-19 en Salto: Foto: @ECavaniOfficial

Edinson Cavani no podrá jugar con Uruguay por estar suspendido, pero aprovechó la fecha FIFA para regresar a su Salto natal junto con su familia. El delantero uruguayo contó vía redes sociales que ya recibió la vacuna contra el COVID-19 y y le agradeció al personal de la salud "por la posibilidad de vacunarse y por el esfuerzo que están haciendo en esta batalla que seguramente es muy difícil".

Además, el jugador de Manchester United agregó que, a pesar de la complejidad de la situación, es importante "dar lucha para que todo pueda volver a la normalidad como antes".

En este sentido, el salteño envió un mensaje concreto hacia los jóvenes y pidió que sean "conscientes y sepan que esto (la vacuna) puede ser muy importante para ese avance y para poder volver a eso que queremos de darnos un abrazo y compartir cosas juntos", acotó el "Matador". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados