MERCADO

Edinson Cavani realizó otra movida para poder irse al Atlético de Madrid

En el programa español El Chiringuito TV aseguraron que el "Matador" expresó estar dispuesto a percibir un salario inferior al que le paga el PSG.

Edinson Cavani en PSG en Champions League
Edinson Cavani. Foto: AFP

En un poco más de 33 horas se cerrará el mercado de fichajes del invierno europeo y Edinson Cavani podría haber realizado otro movimiento más para que Atlético de Madrid realice una nueva oferta al PSG por su fichaje. Según lo describió el programa español El Chiringuito TV, el "Matador" estaría dispuesto a percibir un salario inferior al que hoy le paga el club parisino para que los colchoneros eleven el monto de su propuesta.

El panorama no es sencillo, fundamentalmente porque el diario Le Parisien aseguró que Cavani "experimentará el mismo destino que Neymar y se quedará en el PSG después de haber deseado ardientemente cruzar los Pirineos".

Se basó su análisis en la respuesta negativa que ya recibió el Atlético de Madrid a su oferta de entregar 15 millones de euros para lograr la salida de Cavani.

En París, además, L'Equipe dudó también que aparezca este jueves un nuevo impulso colchonero en las oficinas del PSG. Esa no fue la opinión de diario Marca, que dio a entender que sí habrá una lance final de 18 millones de euros.

Edinson Cavani y Walter Guglielmone en París
Edinson Cavani y Walter Guglielmone en París. Foto: Captura.

Quizás una propuesta final de 18 millones de euros más bonos es lo único que permitiría que a pocas horas del cierre de la ventana de transferencia de invierno, el pase del delantero uruguayo consiga realizarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)