CRISIS SANITARIA

Edinson Cavani puede tener problemas para volver a París

El presidente de Francia prolongó las medidas de confinamiento y dijo que las fronteras fuera de la Unión Europea permanecerán cerradas "hasta nueva orden".

Edinson Cavani en PSG
Foto: Reuters

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció la prolongación de las medidas para combatir el coronavirus hasta el 11 de mayo y, que las fronteras externas de la Unión Europea seguirán cerradas “hasta nueva orden”. Esto podría dificultar el retorno de Edinson Cavani a París.

La Liga francesa en principio podría regresar a la actividad el 17 de junio, porque así quedó fijada de manera provisional, por lo que Cavani, entre otros jugadores que viajaron a sus países, podrían verse imposibilitados de llegar a tiempo para prepararse junto con sus compañeros.

El 11 de mayo recién podría ponerse en marcha la industria, el comercio, los servicios y poco a poco, los escolares. Macron indicó que "las universidades, en cambio, abrirán más tarde: en verano", sin concretar la fecha. Y agregó que los restaurantes, teatros y salas de conciertos seguirán cerrados.

En este marco y con Cavani está instalado en Salto no será sencillo su regreso a París. Quizás dependa de un vuelo privado que podría organizar con Neymar, que está en Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados