MERCADO

Edinson Cavani y su posible llegada a Boca se lleva toda la atención en Argentina

Los principales medios deportivos del otro lado del Río de la Plata aseguran que la operación para incorporar al "Matador" está en marcha y adelantada.

Cavani en la tapa de Olé
Cavani, tapa de Olé el martes 31 de marzo de 2020.

Boca Juniors está dispuesto a romper el próximo mercado de pases porque definitivamente quiere levantar una vez más la Copa Libertadores. Ya van dos años que está muy cerca y espera que la tercera sea la vencida. Es por eso que el objetivo del equipo xeneize es reforzar el plantel con un centrodelantero de renombre mundial y el elegido es Edinson Cavani.

El "Matador", que se encuentra en Salto realizando la cuarentena y entrenando rodeado de su familia, busca resolver su futuro y está atento a todas las ofertas. Aunque su futuro no estaría en el Río de la Plata si se manejara exclusivamente por el tema económico, desde Boca se intenta convencerlo por el lado de sus sentimientos.

La tapa del diario Olé de este martes se la llevó Cavani, porque se hace un informe detallado de todas las maneras por las que se intenta lograr que el uruguayo dé el sí para unirse el equipo xeneize una vez que culmine su contrato con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, hay un problema. Como ya informara Ovación, si bien su vínculo con el conjunto parisino finaliza el 30 de junio, lo más probable es que se renueve automáticamente hasta que culmine la Ligue 1 de Francia, actualmente detenida como en casi todas partes del mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

Edinson Cavani con la camiseta de Boca
Así se imaginan ya a Edinson Cavani en Argentina. Foto: Olé

Esto puede ser una piedra en el camino porque la Copa Libertadores ya está en marcha y Boca lo quiere para ya.

Según relata Olé, el que le está haciendo la cabeza a Cavani es Leandro Paredes, su compañero en PSG. Creen que no hace falta mucho para convencer al "Matador", quien se ha declarado fan de Boca, quien ha dicho que le encantaría jugar en La Bombonera, anotar y colgarse del alambrado como lo hacía otro uruguayo, el "Manteca" Sergio Martínez, en la década de 1990.

Además, Cavani siempre se declaró haber sido muy influenciado en su niñez por Gabriel Batistuta, a quien comenzó a ver precisamente cuando jugaba en Boca Juniors.

Boca sabe que tendrá igualmente muchos competidores, porque Inter Miami tiene reservado el cupo de jugador franquicia para el "Matador", a quien ya le hizo una muy jugosa oferta, en tanto sigue abierta la posibilidad de que llegue a Atlético de Madrid y ahora también se habla de que lo quiere Barcelona.

Habrá que esperar, pero por ahora Boca está ilusionado con tener a Cavani y más que al bolsillo, le apunta al corazón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error