FRANCIA

Edinson Cavani no podrá jugar por las próximas tres semanas 

La resonancia magnética confirmó una lesión en la cadera: lo pierde el PSG y también la Selección uruguaya para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos.

El "Matador" no podrá jugar por las próximas semanas
El "Matador" no podrá jugar por las próximas semanas. Foto: @PSG_inside.

Edinson Cavani está descartado para competir por las próximas tres semanas y se perderá los encuentros amistosos de la Selección uruguaya. La resonancia magnética que se realizó este lunes confirmó una nueva lesión en la cadera.

El diario L'Equipe confirmó que Cavani, quien fuera reemplazado en el minuto 14 del cotejo que el PSG  le ganó al Toulouse (4-0),  no podrá ser utilizado por el PSG porque sufrió una lesión "en la cadera y debe perderse, al menos, tres semanas de competencia".

Igualmente, remarcó que e club dijo: "El tiempo de recuperación será refinado en los próximos días".

La ausencia de Cavani es un golpe extra para PSG, ya que no podrá contar  durante las próximas cuatro semanas con Kylian Mbappé, quien se desgarró el muslo derecho.

Cavani se perderá el viaje a Metz el viernes, los dos partidos de la selección uruguaya a principios de septiembre y probablemente la recepción de Estrasburgo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre. Podría estar de regreso el primer día de la Liga de Campeones (martes 17 o miércoles 18 de septiembre) o, más probablemente, por el choque en Lyon el 22 de septiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)