UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Edinson Cavani y una nueva chance para el gol 200 en el PSG: ante Dormund

El "Matador" es una de las posibilidades para jugar como puntero en uno de los duelos que abre los octavos de final del certamen continental.

Edinson Cavani no podría terminar el año dentro de la cancha
Edinson Cavani no podría terminar el año dentro de la cancha

Paris Saint Germain enfrentará al Borussia Dortmund en Alemania por otro de los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League y más allá de que es un partidazo, hay un agregado más: la chance de que Cavani convierta el gol 200 en el conjunto francés.

Ese tanto que le ha costado bastante poder conseguir, podría no solo significar una gran gesta personal para el salteño, también una ayuda importante para su equipo teniendo en cuenta que enfrente estará un equipo como el Borussia Dortmund que atraviesa un gran momento en lo ofensivo y con Haaland y Sancho como bandera.

Eso sí, para el “Matador” no es segura la titularidad, ya que además del buen momento de Mauro Icardi, ahora también se han sumado grandes rendimientos del español Pablo Sarabia que podría mandar a los dos rioplatenses al banco de suplentes y ganarse el lugar para jugar al lado de Neymar y Mbappé.

Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa o Bernat; Di María, Verratti, Marquinhos;Neymar, Mbappé; Cavani, Icardi o Sarabia sería el once de Tuchel para salir al campo de juego del Signal Iduna Park.

Por su parte, el elenco local formaría con Bürki; Piszczek, Hummels, Zagadou; Achraf Hakimi, Witsel, Can Guerreiro; Sancho, Haaland y Thorgan Hazard.

Cabe remarcar que el entrenador Lucien Favre no podrá contar con un hombre muy importante como Marco Reus, quien se encuentra lesionado.

Duelo de alto voltaje en los octavos de final de la Champions. Dortmund y PSG ya se sacan chispas en la ida de un mano a mano de equipos goleadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados