COPA AMÉRICA

Edinson Cavani y Nahitan Nández trabajaron con la Celeste en el gimnasio 

El técnico Óscar Tabárez logró reunir a 18 de los 25 futbolistas que tiene en cuenta para armar el plantel que irá a Brasil. 

Edinson Cavani entrenando en el gimnasio del Complejo Celeste
Edinson Cavani entrenando en el gimnasio del Complejo Celeste. Foto: @Uruguay.

Edinson Cavani y Nahitan Nández se integraron hoy a los entrenamientos de la Selección uruguaya de fútbol que se prepara para competir en la Copa América Brasil 2019. Ambos jugadores trabajaron en el gimnasio del Complejo Celeste.

El pasado martes, en horas de la tarde, en la cancha se sumaron a las tareas celestes los futbolistas Martín Cáceres, Nicolás Lodeiro, Mathías Suárez, Diego Laxalt, Rodrigo Bentancur y Marcelo Saracchi.

De esa forma, Óscar Tabárez ya tuvo 16 futbolistas. Número que en la mañana de este miércoles creció a 18 con Cavani y Nández.

Nahitan Nández en el Complejo Celeste
Nahitan Nández en el Complejo Celeste. Foto: @Uruguay.

Los 18 de la lista del DT ya son: Fernando Muslera, Martín Silva, Diego Godín, Mathías Suárez, José María Giménez, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Marcelo Saracchi, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás Lodeiro, Nahitan Nández, Jonathan Rodríguez, Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)