CHINA

Edinson Cavani mantiene un perfil muy alto como imagen del PSG

Pese al crecimiento que está teniendo Kylian Mbappé como figura mediática del club parisino, el perjuicio lo sufre Neymar y no el "Matador", porque sigue siendo uno de los grandes protagonistas en las promociones oficiales.

Edinson Cavani modelando para el PSG
Edinson Cavani modelando para el PSG. Foto: Prensa PSG.

En la gira que el París Saint Germain está desarrollando por China ha quedado en claro que la imagen de Edinson Cavani mantiene un perfil muy alto, pese al crecimiento que el club le ha otorgado al francés Kylian Mbappé.

El "Matador" aparece en la promoción de lo que se denominó "Asia Summer Tour 2019", tuvo doble participación en el desfile de la nueva ropa deportiva de la institución parisina y sigue ocupando un lugar de privilegio en todas las imágenes o videos institucionales que se suben a las redes sociales.

Lo que también sale a la luz es que el PSG ha decidido bajar del cielo a Neymar y posicionar allí a Mbappé, porque en el comunicado oficial de la nueva indumentaria aparecieron el joven francés y el italiano Marco Verratti.

Queda claro que Neymar ha cedido terreno y que Cavani se mantiene en la primera línea de la consideración, y eso que las versiones de que podía ser negociado se mantenían hasta en los días que se disputaba la Copa América de Brasil 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)