INGLATERRA

Cavani habló del presente del Manchester United, acechado en la cima de la Premier

Los "Diablos Rojos" enfrentan este miércoles al Fulham y deben ganar para recuperar el primer puesto que quedó transitoriamente en manos del Leicester. 

Cavani
Edinson Cavani, delantero del Manchester United. 

El Manchester United enfrenta al Fulham este miércoles por una nueva fecha de la Premier League. Los Diablos Rojos buscarán recuperar la cima del torneo inglés que quedó transitoriamente en manos del Leicester, con un partido de ventaja, que venció el martes al Chelsea. Edinson Cavani habló de la presión de estar arriba en la tabla de posiciones, algo a lo que está acostumbrado gracias a sus exitosos años en el PSG, y sobre qué tiene que hacer el equipo para mantenerse ahí.

"Lo más importante que tenemos que tener en cuenta antes de cada partido es que somos el Manchester United y, más allá de si estamos en lo más alto de la liga o no, cada equipo que juegue contra el Manchester United va a tratar de hacer lo mejor para tratar de derrotarnos", afirmó el Matador a los medios del club.

"Era parecido cuando estaba en el PSG. Los equipos tratan de hacer lo imposible para ganarle a uno de los cuadros más legendarios del mundo".

Edinson CavaniDelantero del Manchester United

El delantero de la Celeste remarcó la necesidad de estar concentrados los 90 minutos. "Tenemos que estar mentalmente preparados para competir. Lo importante no es ganar un par de partidos, es lograr esa consistencia de ser competitivo siempre. Competir por cada partido y por cada pelota con concentración máxima en cada situación del partido", enfatizó Cavani.

También se refirió a lo que cree que su equipo necesita de cara a los partidos que se le vienen al United y al rol de los delanteros en el funcionamiento colectivo. "El trabajo empieza en la presión de los atacantes", dijo. "Así podemos prevenir que la pelota llegue cerca de nuestra área y se creen situaciones de peligro cerca de nuestro arco. Es un trabajo que todo el equipo tiene que hacer como una unidad, incluso más de lo que lo estamos haciendo, para poder competir hasta el final de la temporada", concluyó. 

¿Cuándo juega el Manchester United? Los Diablos Rojos enfrentan al Fulham este miércoles a las 17:15. Si ganan quedarán primeros, a la espera de los partidos pendientes que tiene el Manchester City. Si empatan, el United quedará como líder junto al Leicester, que le sacó un punto de ventaja con su triunfo ante el Chelsea. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados