INGLATERRA

Así fue el estreno de Edinson Cavani con la camiseta del Manchester United

El "Matador" entró a los 57 minutos del partido que terminó 0-0 frente al Chelsea en el Old Trafford y un minuto después casi la manda a guardar. 

Edinson Cavani. Foto: EFE.
Edinson Cavani. Foto: EFE.

Edinson Cavani tuvo su esperado estreno con la camiseta del Manchester United, que este sábado empató sin goles en Old Trafford con el Chelsea en la sexta jornada de la Premier Laegue.

El delantero uruguayo que no había viajado a París entre semana, hoy sí estuvo a la orden de Ole Gunnar Solskjær, integró el banco de suplentes y en el segundo tiempo saltó al campo de juego.

Minuto 57 de partido. La ofensiva del United no funcionaba como espera su entrenador y el equipo no generaba situaciones de peligro sobre el arco de Mendy. Por eso, el noruego movió el banco y mandó a la cancha a Edinson Cavani y al francés Paul Pogba por Daniel James y Juan Mata, respectivamente.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

Tan solo un minuto después de haber ingresado para hacer su estreno con la camiseta de los Diablos Rojos, el salteño casi la manda a guardar. Un centro desde la izquierda de la ofensiva del Manchester United lo conectó el “Matador” y la pelota se fue apenas afuera dando contra la cara externa de la red del arco que cubría muy bien Mendy.

Con el ingreso de “Edi” el United pasó a jugar con dos delanteros ya que Cavani se sumó a la ofensiva junto a Rashford, pero la generación de fútbol de los locales no fue la mejor y no pasaron del empate.

El “Matador” las buscó todas en el ataque pero solo tuvo una chance clara y fue la que protagonizó a los 58 minutos de juego. De todas maneras, el estreno del uruguayo fue más que auspicioso ya que volvió a las canchas de manera oficial después de 7 meses.

Edinson Cavani en su debut con el Manchester United. Foto: EFE.
Edinson Cavani en su debut con el Manchester United. Foto: EFE.

El último partido del salteño había sido el 11 de marzo en el triunfo 2-0 del PSG frente al Borussia Dortmund en la Champions League jugando los 90 minutos.

Tras el encuentro en el que se dio su debut en el United, Cavani se expresó en sus redes sin ocultar la alegría: "Feliz por el debut. A seguir trabajando, lo mejor está por venir".

Ahora, tras haber debutado este sábado, Edinson Cavani seguramente empiece a sumar más minutos en el Manchester United para empezar a demostrarle a los Diablos Rojos que no se equivocaron en confirmar su contratación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados