ARGENTINA

El padre de Cavani dijo que hay muchas chances de que el "Matador" juegue para Boca

Luis Cavani dijo que "daría más o menos un 60%" de posibilidades de que su hijo pegue la vuelta a Sudamérica al terminar la temporada europea.

Edinson Cavani, estrella del Manchester  United
Edinson Cavani, jugador del Manchester United.

Luis Cavani, padre de Edinson Cavani, habló con el programa Superfútbol de TyC Sports sobre la posibilidad de que su hijo juegue a partir de junio en Boca Juniors. El club xeneize, a través de su vicepresidente Juan Román Riquelme, ya había intentado seducir al "Matador" antes de que el delantero uruguayo firmara con el Manchester United. 

Cavani padre dijo que "daría más o menos un 60%" de chances de que su hijo pegue la vuelta a Sudamérica al terminar la temporada europea.

"(Edinson) Ha estado en lugares muy lindos donde la gente lo recibió muy bien, pero hoy por hoy no se siente cómodo", afirmó Luis Cavani. "Viene pensando hace mas de un año que quiere estar más cerca de la familia, y esa es la razón por la que creo que 'Edi' va a terminar jugando en un equipo acá de Sudamérica, cerca de Uruguay".

Consultado acerca de si lo vería más cerca de un equipo uruguayo o uno argentino, más específicamente de Boca, el padre del delantero celeste afirmó que le "gustaría que vaya a jugar a los equipos que todavía hasta el día de hoy tienen chance de ganar algo importante acá". Entre esas opciones, consideró al club de la ribera el destino más probable de su hijo. 

"Siempre se inclina hacia Boca porque ha tenido muchas conversaciones con Riquelme y a él le gustaría jugar cerca de Uruguay. Creo que ahí puede ser un lugar donde él pueda terminar su carrera".

Luis CavaniPadre de Edinson Cavani

Por otro lado, señaló que Cavani no atraviesa un buen momento por una mezcla de factores que no le han permitido mantenerse en su mejor nivel. Mencionó a la molestia por sanción por el uso de la palabra "negrito", el extrañar a su familia en Uruguay y las lesiones, reflejo, tal vez, de cuestiones emocionales.

Cavani viajará desde Inglaterra en junio, ya que su esposa está embarazada y pretenden que el parto sea en Uruguay. La pregunta que quedó planteada es: ¿volverá a cruzar el Atlántico?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados