INGLATERRA

Edinson Cavani le gana a Luis Suárez en una estadística de goles convertidos

Aubameyang superó los 200 goles y The Sun repasó los jugadores que hicieron más goles que el capitán del Arsenal desde diciembre de 2009 en adelante y ahí el "Matador" le gana al "Pistolero".

Edinson Cavani y Luis Suárez en el Uruguay vs. Chile de la Copa América 2019
Edinson Cavani y Luis Suárez, dos goleadores de lujo. Foto: Reuters

Edinson Cavani, que no pudo anotar su octavo gol con el Manchester United, supera a Luis Suárez en la cantidad de goles convertidos desde 2009 en adelante en las cinco grandes ligas de Europa. Según las estadísticas que entregó el diario británico The Sun, el “Matador” hizo dos goles más que el “Pistolero”.

La nota se realizó tomando como referencia el estreno futbolístico de Pierre Emerick Aubameyang, que consiguió ahora en el Arsenal inglés superar los 200 goles.

Se subrayó que desde diciembre de ese año solamente seis jugadores lograron anotar más goles que el actual capitán de los “Gunners”.

Esa estadística es liderada por Lionel Messi con 396, mientras que los uruguayos, que están en el Top 5, le ganan entre otros al “Kun” Sergio Agúero, al propio Aubamayeng y a Zlatan Ibrahimovic.

Cavani, con sus 232 goles, ocupa el cuarto lugar y Suárez, con sus 230, está en el quinto.

Por delante de ellos, además del crack argentino están Cristiano Ronaldo con 373 tantos y el polaco Robert Lewandowski con 260.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados