FRANCIA

Edinson Cavani le dio la tranquilidad a PSG ante Lyon y quedó a uno de los 200

El "Matador" entró en el segundo tiempo del partido del Paris Saint-Germain cuando la visita se había puesto a un gol, pero marcó el 4-2 y le falta uno para alcanzar los 200 en el club.

Edinson Cavani en PSG
Foto: AFP

Un nuevo partido emocionante para Edinson Cavani en el Parque de los Príncipes, donde es ídolo absoluto y este domingo volvió a convertir. Fue en un momento clave del partido para la victoria 4-2 del Paris Saint-Germain sobre Olympique de Lyon que mantiene al PSG a 12 puntos del escolta en la tabla de la Ligue 1.

En el primer tiempo PSG se puso adelante en el marcador con goles de Ángel Di María (22'), Kylian Mbappé (38') y, en el segundo, uno en contra de Marçal (47'). Incluso el VAR le había anulado dos goles. Pero cuando todo parecía encaminado a una goleada parisina, Lyon descontó por medio de Terrier (52') y luego de Dembélé (59'). El PSG estaba en aprietos.

Edinson Cavani en PSG
Foto: Reuters

Fue a falta de 15 minutos para el final que Thomas Tuchel le dio la posibilidad del ingreso a la cancha a Cavani, que a los 75' ingresó por Mauro Icardi a la cancha. El "Matador" no estuvo ni cinco minutos en la cancha cuando a los 79' luego de recibir un pase de Di María que la colocó contra el palo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)