INGLATERRA

Edinson Cavani le cedió la camiseta "7" del Manchester United a Cristiano Ronaldo

El Matador usará la número 21 que dejó Daniel James y que habitualmente utiliza en la selección uruguaya.

Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo. Foto: Prensa United.
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo. Foto: Prensa United.

Edinson Cavani le cedió la camiseta número "7" del Manchester United a Cristiano Ronaldo, leyenda del equipo inglés y reciente incorporación de los Diablos Rojos, informó el propio club en un comunicado. Entonces, ¿qué número usará el salteño?  

Daniel James, que acaba de ser vendido al Leeds y vestía el número 21, le dejó libre la camiseta a Cavani para que este se la ceda la número 7 a Cristiano.

Cristiano volverá a usar la camiseta emblemática con la que jugaba hace 12 años y que los fanáticos tanto han pedido que vuelva. 

"El primer partido del United tras el parate internacional, en el que Ronaldo podría regresar a Old Trafford, es en casa ante el Newcastle United el sábado 11 de septiembre. Todos estamos emocionados de ver nuestro regreso número 7 en acción en el Teatro de los Sueños una vez más", destacó el club.

"Ronaldo hereda el número de Edinson Cavani, quien vistió la camiseta la temporada pasada y en nuestra victoria como visitante en Wolverhampton Wanderers el fin de semana pasado. Como a nuestro nuevo fichaje se le asigna el número 7, el Matador cambiará al número 21, el mismo número que usa nuestro delantero para la selección uruguaya", agregó el United en el comunicado.

Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados