FRANCIA

Cavani jugó los últimos 20 minutos y le anularon un gol en el 5-0 del PSG

El equipo parisino se impuso 5-0 ante Montpellier, el "Matador" ingresó a los 70' y luego de estar 20 días sin actividad marcó, pero su tanto fue anulado por offside.

Edinson Cavani en el duelo entre PSG y Montpellier. Foto: Reuters.
Edinson Cavani en el duelo entre PSG y Montpellier. Foto: Reuters.

El pasado 12 de enero, Edinson Cavani había jugado su último partido con la camiseta del Paris Saint Germain en lo que fueron solamente cuatro minutos. 20 días más tarde, el "Matador" volvió a tener actividad y jugó los últimos 20 minutos en el triunfo ante Montpellier por 5-0.

Cavani las pidió todas y a los pocos minutos de estar en cancha se hizo cargo de un tiro libre cerca del área que terminó pegando en un rival. En una jugada previa, Mauro Icardi no fue egoísta y en una chance donde pudo haber rematado buscó al uruguayo, pero la pelota no pudo llegar al salteño que esperaba dentro del área.

Por un momento pareció que había conseguido su premio porque luego de una gran asistencia de Di María, el "Matador" marcó de cabeza lo que era el 6-0 del PSG, pero luego de revisar la jugada con el VAR se constató offiside y por lo tanto el gol no subió al marcador.

De todas maneras, luego de todo lo que sucedió alrededor del "Matador" en los últimos días por su posible salida al Atlético de Madrid que no se concretó, es importante que sume minutos y también entre en la consideración del técnico del conjunto parisino.

Edinson Cavani festeja un gol que luego fue anulado por offside. Foto: AFP.
Edinson Cavani festeja un gol que luego fue anulado por offside

En lo que fue un partido muy desparejo, PSG sacó mucha ventaja cuando todavía se jugaba el primer tiempo ya que a los 8' Pablo Sarabia había abierto el marcador, a los 41' estiró la ventaja Ángel Di María y a los 44' Daniel Congré marcó en contra tras una carambola.

En el complemento, llegaron los tantos de Kylian Mbappé y Layvin Kurzawa para establecer el 5-0 que iba a ser definitivo y que le permite a los de Tuchel seguir en los más alto de la Ligue 1 con 22 fechas disputadas hasta el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)