FRANCIA

Edinson Cavani no jugará lo que resta de la Champions League con el PSG

Según Marca de España, el salteño acordó con el club parisino no disputar los encuentros por el certamen de clubes de Europa.

Edinson Cavani en el duelo entre PSG y Montpellier. Foto: Reuters.
Edinson Cavani en el duelo entre PSG y Montpellier. Foto: Reuters.

Edinson Cavani sigue siendo noticia en los principales portales de Europa y ahora, según informó este sábado Marca, el uruguayo acordó no jugar los partidos de la Champions League de esta temporada con el PSG de Francia.

El salteño que se encuentra desde marzo en su tierra natal finaliza su contrato con el club francés el miércoles 30 de junio y el equipo, que ya está clasificado a los cuartos de final del certamen europeo, no llegó a un acuerdo con el delantero.

El goleador histórico del PSG no jugará la Champions League y acelera su partida de la institución. “Estos casi tres meses de parón, al suspenderse la Ligue 1, y el hecho de terminar contrato hacen que 'El Matador' crea ya conveniente centrarse en el próximo proyecto deportivo, que aún no se ha decidido”, publicó Marca.

Edinson Cavani con la camiseta tricolor del PSG
Edinson Cavani con la camiseta tricolor del PSG

Esto hace que Cavani se despida definitivamente del PSG ya que hace algunas semanas se había adelantado que el uruguayo sí iba a ser parte de los cuartos de final de la Champions que se disputarán en Lisboa.

Edinson volverá a la capital francesa en unos días para arreglar sus cosas personales y, a futuro, se podría despedir de la afición parisina de alguna forma. Es pronto para saber cómo, pero el cariño mutuo con los fans del PSG sigue intacto, pese a esta noticia”, remarcó el portal español.

Lo cierto es que Cavani ahora deberá decidir su futuro y las ofertas son varias. En Argentina, el que sigue soñando con “Edi” es Boca, pero también continúa latente la chance del Atlético de Madrid, un posible regreso a Italia y hasta ofertas de Inglaterra, por lo que las próximas semanas serán decisivas para el delantero de la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados