EN PARÍS

Edinson Cavani jugó su partido 300 con PSG en la semifinal de la Copa de Francia

Alcanzó los 200 goles con el Paris Saint-Germain hace 10 días, mientras que este miércoles ante el Lyon clasificó a la final del torneo en el cual podrá ganar su título 21°.

Edinson Cavani en PSG
Foto: AFP

Edinson Cavani continúa acumulando logros, estadísticas y aumentando su idolatría en París. Este miércoles en el partido contra Olympique de Lyon por las semifinales de la Copa de Francia llegó a su partido número 300 en el club francés, al aparecer como titular en el PSG.

El "Matador", que ya es el máximo goleador en la historia del equipo con 200 goles alcanzados 10 días atrás, acumula 200 partidos jugados en la Ligue 1, 47 en copas francesas y 53 por la UEFA Champions League.

En el partido de este miércoles comenzó en el once inicial y jugó hasta el minuto 76, cuando reemplazado por Mauro Icardi. El encuentro terminó la clasificación a la final de la Copa de Francia al tratarse de una llave con un partido solo y contar con la victoria por 5 a 1. Los goles fueron anotados por Kylian Mbappé (14', 70' y 92'), Neymar de penal (64') y Pablo Sarabia (81'). Los lioneses habían empezado ganando a los 11' con tanto de Martin Terrier. En la otra serie están en semifinales Saint Etienne y Rennes.

Por otra parte, también fue el partido número 700 de Cavani en su carrera profesional, no teniendo en cuenta los partidos jugados en categorías juveniles o Juegos Olímpicos. Disputó 116 encuentros con la selección uruguaya (anotó 50 goles), siendo el tercero con más presencias en Uruguay, y 584 con sus clubes: Danubio, Palermo, Napoli y PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados