FRANCIA

Edinson Cavani y otras estrellas del PSG agradecen a los hinchas su fidelidad

El club parisino llegó a 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y armó un video con situaciones muy divertidas y el agradecimiento de los jugadores en varios idiomas.

Cavani agradeciendo a los fanáticos del PSG su fidelidad
Las figuras del PSG agradecen a los hinchas su fidelidad con el club. Ver video.

PSG avanza sin pausa en las redes sociales y las cifras lo confirman, porque el club celebró el hecho de que superó el hito de dos millones de suscriptores en la plataforma de YouTube.

En su página oficial la entidad parisina escribió: "Paris Saint-Germain está atrayendo a más y más fanáticos en todo el mundo. Desde el 1 de julio de 2018, más de un millón de personas se han suscrito al canal de YouTube del club, lo que le permite superar la marca de dos millones de suscriptores el martes 8 de octubre de 2019 y ser el séptimo club más seguido de Europa en esta plataforma".

Se agregó que el club ha logrado sumar hasta la fecha un total de 266 millones de visitas y se informó que el video más visto en el sitio es "¡Te ríes, pierdes! Desafío lanzado el 7 de noviembre de 2017 y que, hasta la fecha, se ha visto casi 19 millones de veces".

Para festejar este suceso y agradecer a los aficionados por su fidelidad, se hizo un video repasando momentos divertidos y se incluyó a las estrellas de la institución, entre ellos Edinson Cavani, dando las gracias en varios idiomas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)