FRANCIA

Edinson Cavani estará por tercer partido ausente en el PSG

El "Matador" se sigue recuperando de la lesión que sufrió con Uruguay en el Mundial.

Edinson Cavani en el entrenamiento del Paris Saint-Germain (PSG). Foto: AFP
Edinson Cavani en el entrenamiento del Paris Saint-Germain. Foto: AFP

Hace poco más de 10 días Edinson Cavani se reintegró a los trabajos de Paris Saint-Germain, pero no de manera normal. En cada sesión se lo vio trabajando en el gimnasio, aún recuperándose de la lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda que sufrió durante el Mundial.

El salteño había sufrido la lesión en el encuentro contra Portugal del 30 de junio y no había podido jugar contra Francia en cuartos de final el 6 de julio.

Finalmente tras la eliminación de Uruguay de la Copa del Mundo tuvo sus merecidas vacaciones y se reintegró al PSG el lunes 6 de agosto, dos días después que los parisinos venzan a Mónaco en la Supercopa de Francia. También se perdió la primera fecha de la Ligue 1 del domingo 12, cuando sus compañeros lograron un 3-0 ante Caen.

Finalmente, el nuevo entrenador alemán Thomas Tuchel del PSG dio la lista de convocados con 19 jugadores para jugar contra Guingamp este sábado a las 12:00 (hora uruguaya) y Cavani no está presente.

Por lo informado por L'Equipe, Cavani ya estuvo entrenando con balón y se sentía bien para estar en el partido de este sábado por la segunda fecha de la Ligue 1, pero el entrenador decidió darle más tiempo de recuperación y un reintegro acorde. Además, el personal del club de París le dio un descanso de dos partidos y serán respetados.

Lo más probable es que el "Matador" pueda estar el sábado 25 de agosto en el partido en el Parque de los Príncipes de París cuando PSG reciba a Angers por la tercera fecha de la Ligue 1. Allí Cavani se reencontrará con sus hinchas y con su fútbol, casi dos meses después de la lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º