INGLATERRA

Edinson Cavani y su entrenamiento entre la familia y los partidos de la Premier League

El Matador subió un video a sus redes sociales en el que se lo muestra entrenando en la cinta acompañado de su hija India y observando un partido por TV.

Cavani entrenando
Cavani entrenando en su casa, en familia y mirando la Premier League.

Edinson Cavani todavía debe esperar algunos días para debutar en la temporada 2021-2022 de la Premier League. Llegó el jueves a Inglaterra y se instaló en su casa junto a su familia, pero tuvo que observar el triunfo del Manchester United 5-1 sobre Leeds por televisión ya que se encuentra realizando cuarentena.

Sin embargo, el Matador no está de vacaciones ni mucho menos. Lo mostró en un video que subió a sus redes sociales en el cual se lo ve entrenando en la cinta en su domicilio, rodeado de su familia, con su hija India sentada junto a él y mirando el partido entre Norwich y Liverpool.

Edi no quiere regalar nada y por eso pretende que cuando regrese a los entrenamientos con sus compañeros el técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien siempre ha tenido palabras de elogio para el delantero uruguayo, lo tenga en cuenta lo antes posible para la actividad. Este año el United no solo parte como gran candidato a ganar la Premier League, lo cual ratificó en su primera presentación, sino que además aspira a ser uno de los firmes animadores de la Champions League, a la cual accedió como vicecampeón del torneo inglés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados