INGLATERRA

Edinson Cavani está en duda para jugar el jueves y podría volver ante el Chelsea

No hay certeza de que el "Matador" de los Diablos Rojos sea utilizado en la revancha contra la Real Sociedad por Europa League.

Edinson Cavani podría reaparecer el fin de semana
Edinson Cavani podría reaparecer el fin de semana. Foto: Prensa Manchester United.

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ya empezó a evaluar sus opciones de cara al partido de este jueves ante Real Sociedad por dieciseisavos de Europa League. La victoria alcanzada en la ida por 4-0 y la falta de seguridad de que Edinson Cavani, que todavía no renovó contrato, se encuentre en sus mejores condiciones físicas, señalan que el "Matador" recién podría volver el fin de semana, cuando los Diablos Rojos visiten Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea.

En la conferencia de prensa que realizó el noruego para hablar del primer partido de la semana que tienen por delante, la revancha ante los vascos
en la que buscarán sellar la clasificación a octavos, no dio pistas claras sobre la posibilidad de que Cavani, que se perdió ya dos partidos, pueda estar a punto.

Solskjaer, cuando habló sobre el presente de los lesionados Donny van de Beek, Scott McTominay y Edinson Cavani, indicó: “Todavía no tuvimos novedades con respecto a Donny, Edinson y Scott. Tal vez lleguen al partido de este jueves, pero aún no estamos seguros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados