INGLATERRA

Edinson Cavani está en duda para duelo ante Leipzig por un problema muscular

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que el delantero uruguayo está lesionado, aunque espera que no sea nada grave.

Edinson Cavani está lesionado y en duda
Edinson Cavani está lesionado y en duda. Foto: @ManUtd.

“Es una lástima que a veces te lesiones los músculos y Edi tuvo que salir con una lesión, ojalá no sea tan grave”, dijo el técnico Ole Gunnar Solskjaer a Sky Sports sobre la situación de Edinson Cavani tras el partido contra el West Ham de este sábado. Esta lesión pone en duda la participación del "Matador" en el decisivo partido de Champions Legue ante el Leipzig.

Sustituido al descanso del partido contra el West Ham Cavani corre riesgos de no poder jugar el próximo encuentro. "A veces se producen lesiones musculares y 'Edi' (Cavani) tuvo que salir a causa de una lesión (en el descanso). Esperamos que no sea demasiado grave. Anthony (Martial) también tuvo que salir" por lesión a la hora de juego, explicó el técnico al micrófono de Sky Sports.

El Manchester United se medirá el martes con el Leipzig en la última fecha del grupo H. Una derrota sería sinónimo de eliminación de la máxima competición europea, mientras que un empate o una victoria le abrirían las puertas de los octavos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados