REDES SOCIALES

Edinson Cavani disfruta de las cosas simples: "Por esto amo tanto a mi país"

El delantero de Manchester United pasa sus últimos días de vacaciones en su Salto natal y en su último posteo mostró el amanecer en el campo donde reside.

Edinson Cavani sigue en duda en el Manchester United
Edinson Cavani.

Edinson Cavani sigue siendo uno de los mejores embajadores que tiene el país. Siempre está involucrado con propuestas que realcen las costumbres y cultura del país, como cuando se unió al Sodre para promover la Escuela Nacional de Formación Artística o en la campaña de vacunación al agradecer al personal de salud.

El "Matador" también suele mostrar de lo que disfruta, que son los paseos a caballo, pasando horas con sus familiares practicando las costumbres de Uruguay, pero sin descuidar el entrenamiento, ya que ha montado un gran gimnasio en su estancia para mantenerse en forma como gran profesional que es.

El delantero de Manchester United afronta sus últimos días de vacaciones en Uruguay antes de viajar a Inglaterra y aprovecha hasta lo último. Por eso, pese al frío, madruga y se da el gusto de disfrutar del amanecer. Pero además lo compartió a través de las redes sociales. "Por esto amo tanto a mi país", escribió para presentar un video del amanecer en Salto. Cavani disfruta de las cosas simples y lo demuestra con orgullo, el mismo que siente cada vez que se pone la Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados