FRANCIA

Edinson Cavani demuestra que está cada vez más fuerte

En los últimos entrenamientos con el PSG el "Matador" se muestra veloz, seguro en las definiciones y despeja todas las dudas que tenía el técnico Thomas Tuchel. 

Edinson Cavani entrenando fuerte en el PSG
Edinson Cavani entrenando fuerte en el PSG. Foto: @PSG_inside.

Las especulaciones no cesan, al menos en los medios internacionales que siguen sugiriendo que Edinson Cavani no renovará su vínculo con el PSG. El "Matador", mientras tanto, demuestra tomar distancia de todas las versiones porque se está preparando cada vez con mayor intensidad para regresar a las competencias con el club parisino.

El salteño subió un video a las redes sociales en el que se le exhibe fuerte, rápido y seguro en los trabajos de definición, lo que aumenta la expectativa de que pueda estar en la convocatoria del alemán Thomas Tuchel para el partido del próximo viernes 18, cuando el PSG visite al Niza.

Al menos con las imágenes que ofreció Cavani, también el club, desvanecen algunas de las situaciones que impidieron que el delantero uruguayo estuviera en el plantel que venció al Galatasaray de visitante por la Champions League el 1° de octubre.

En la previa de ese encuentro Tuchel había asegurado: "Entrenó sin dolor con nosotros, pero aún no se mueve libremente ni tampoco mentalmente cuando tiene que acelerar, disparar o rotar". Hoy, eso parece haber quedado atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)